Centro de Psicología y Logopedia Averroes

Centro Averroes: Psicólogos y Logopedas, Montilla

En el Centro Averroes,  Montilla,  somos un equipo de Psicólogos y logopedas  que llevamos prestando servicios de atención psicológica y de logopedia de forma ininterrumpida desde 1990, en la localidad de Montilla (Córdoba). Dedicamos nuestro esfuerzo a proporcionar una atención psicológica integral y personalizada, en un clima de confianza, responsabilidad y ética profesional.

Los  psicólogos y Logopedas  del centro de Averroes, Montilla, estamos comprometidos con nuestro continúo reciclaje y puesta al día para garantizar la eficacia de los procedimientos terapéuticos que aplicamos, garantizar una actualización permanente en cuanto a conocimientos teóricos y técnicos.

Los psicólogos  y logopedas del centro Averroes, Montilla, estamos comprometidos con la adecuación de nuestro ejercicio a los principios éticos propios de nuestra profesión, principios inspirados tanto en el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos de España (COP), como en el colegio oficial de logopedas de Andalucía.

En el Centro de Psicología y Logopedia Averroes, disponemos de medios personales, técnicos y espacios de trabajo adecuados para prestar nuestros servicios asistenciales y responder de modo óptimo a las necesidades de nuestros clientes.

¡Conozca nuestro centro!

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00 / 17.00 a 21.00

Centro de Psicología y Logopedia Averroes

C/Ciudad de Sevilla Nº 4,1º B 14550, Montilla (Córdoba)

TLF: +34/957 654 420 // 654 600 437

info@psicoaverroes.es

Recomendar esta página en:

Ultima actualización 27/09/2020

Centro de Psicología y Logopedia

Averroes

Montilla (Córdoba)